Biterminado de fluorita arcoiris

¡POCAS UNIDADES!

La Fluorita es un mineral con un amplio abanico de propiedades. 

Uno de los beneficios principales es que aumenta la concentración, debido que permite que la mente entre en un estado de calma y atención. Alivia la mente para tener un descanso placentero. 

Al ser un biterminado (2 puntas) recoge la energía negativa de los lugares, la transmuta en su interior y luego vuelve a liberarla de forma positiva en el entorno. Esto ayudará a movilizar las energías que se encuentren estancadas. 

La Fluorita ayuda a despojar las malas vibras y pensamientos del cuerpo, es por esta razón que es una herramienta que ayuda a combatir el estrés y la ansiedad.

La llaman "la piedra del orden", debido que trae sentido de organización a la vida, bienestar mental, y ayuda a descubrir que rumbo se debe tomar para encontrar la paz interior.

En la antigua China, los habitantes hacían uso de Fluorita como un amuleto de la suerte, de esta manera evitaban y repelían las energías malignas.

Además, es capaz de neutralizar la radiación celular y purificar el alma. 

Las medidas pueden variar entre 8 y 10 cm. Y recuerda que todas las piedras naturales poseen imperfecciones que las hacen únicas y maravillosas.

Ahora sé porque necesitábamos este mineral en nuestras vidas XD

¡Marchando una de paz mental por favor!

22,90 €