Collar AMAZONITA

Agotado

En éste precioso collar con recipiente de amazonita, podrás poner tu aceite preferido y llevarlo contigo en las ocasiones especiales. 
 
 Las propiedades que se le atribuyen a este mineral son muchas:

  • Tranquilidad y relajación. Sin duda cuando hablamos de la amazonita, nos estamos refiriendo a la piedra por excelencia para conseguir la tranquilidad en tu interior. Da equilibrio a las energías del alma y mente para que puedas estar más relajado, incluso si estás pasando por momentos de angustias, preocupaciones, te será entonces muy útil una amazonita para conseguir calmar y serenar tus pensamientos.

  • Combate la ansiedad. Si eres una persona que sufre de ansiedad y estrés, la amazonita es para ti, pocas piedras son capaces de erradicar los síntomas de la ansiedad como esta piedra. También en la gemoterapia es indicada para tratar los primeros cuadros de depresión y la tristeza.

  • Protección. Otra propiedad súper interesante en la amazonita, es su capacidad para protegernos del exceso de radiación y ondas electromagnéticas que emiten los aparatos electrónicos que tanto utilizamos hoy día, Sin duda algo para tener en cuenta y que puede reportar muchos beneficios al organismo a corto y largo plazo.

  • Meditación. Si te gusta meditar, la amazonita puede ayudarte a alcanzar altos niveles de concentración lo que termina provocando que logres meditaciones profundas.

  • Mejora la capacidad de comunicación. Otro beneficio de poseer una amazonita es que desarrolla o mejora tus habilidades para expresarte, ayuda a perder el miedo para hablar en público, o los nervios al hablar con otras personas. Al igual que es capaz de dotar virtudes y habilidades de liderazgo.

Su fina cadena está repleta de piedras semipreciosas y su longitud llega al plexo solar.

Es importante mencionar que cada cristal es único y puede presentar diferencias en color, tamaño y forma.

Sin duda de las piezas mas especiales que encontrarás en nuestra tienda!

Te está esperando! 

26,00 €