Gua sha de Jade

¡NUEVO!

El Gua Sha tiene unos 2000 años y su origen está en China. Es una técnica de raspado milenaria que en Asia forma parte de todo un protocolo de prevención para una belleza mucho más estable en el tiempo.

Se trata de una piedra suave y de tamaño mediano que aplicado en masajes sobre la piel del rostro trabaja liberando toxinas, activando el riego sanguíneo y la circulación. Y el resultado no es otro que una dosis de rejuvenecimiento de la piel. Es decir, empleado en la rutina diaria es un perfecto compañero de tu tratamiento antiedad.

La piedra de Jade ayuda con el drenaje linfático, mejora la circulación, la elasticidad de la piel, reduce la hinchazón y las arrugas, relaja los músculos faciales y elimina toxinas. 

Utilízala después de tu rutina de limpieza facial con la piel bien hidratada, con movimientos ascendentes. En internet podrás encontrar muchísimos videos tutoriales para aprender la técnica, es sencilla y muy eficaz. 

Además, esta piedra tiene múltiples beneficios para la salud, tiene propiedades calmantes, estimula la energía vital y, según la medicina oriental, posee cualidades curativas. Al estar fría ayuda a drenar nuestro organismo, por tanto está muy recomendado si tienes bolsas en el rostro.

¿Estás lista para completar tu rutina?

11,90 €