Starter kit Mística

Agotado

Starter kit ha llegado para introducir mística a nuestras vidas y para recordarnos la magia infinita de la naturaleza. 

Es ideal si te estás introduciendo en el mundo de los cristales, ya que son piedras básicas que por sus propiedades no puedes dejar escapar. Te contamos sus beneficios:

CUARZO BLANCO: es un mineral protector y sanador. Te protegerá de las malas vibras. Es el mineral de la calma y de la paz por excelencia. 

CUARZO ROSA: es el cristal del amor incondicional. Transforma la energía negativa en amorosa. Potencia tu autoestima y la confianza.

AMATISTA: es un mineral muy poderoso. Infunde tranquilidad y ayuda a desbloquear las energías ambientales negativas.

CITRINO: es el cristal de la prosperidad por excelencia. Atrae felicidad, alegría y buena dicha. Activará tu vitalidad y estimulará tu creatividad. 

OJO DE TIGRE: te protegerá allá donde vayas. Llévalo siempre contigo. Te ayuda a resolver dilemas y problemas internos. 

PIEDRA LUNA: es una piedra muy especial, también llamada "piedra de los nuevos comienzos". Está fuertemente relacionada con la Luna, la intuición y la mujer. Nos recuerda que todo forma parte de un ciclo de cambios. Abraza el cambio con ella.

Además, el kit viene con un tarjetón donde podrás recordar sus propiedades siempre que lo necesites. 

Puedes llevar tu Starter kit contigo en su bolsita de algodón, o realizar con alguno de ellos tu meditación, abrázalos con tu mano y afirma tu intención de cada día. Las posibilidades son inmensas ¡Disfrútalos!

8,90 €